Ok. La haré corta porque siento demasiada flojera para escribir toooooodo lo que quería xD
La cosa es que el profesor de redacción armó, por él mismo, los grupos para 2 trabajos. Trabajos importantes. Tenía miedo de que
las queridas estén en mi grupo porque... vamos, en todos lados están esas personas 'indeseables'. Esas que nunca hacen nada y obtienen nota por alguna u otra razón. En fin. Una de ellas estuvo en mi grupo. Y las otras cuatro personas eran... buenas, sí, pero no eran aquellas con las que hubiera compartido mucho.
Sorprendentemente, para mí al menos, el
plan de trabajo (léase: decidir qué temas tratar para luego averigüar cada uno por su cuenta) quedó
muy bueno. Es como si el trabajo
1 ya estuviera hecho... excepto, claro, porque no tenemos información xD Pero tenemos tiempo para eso. Lo más importante ya está resuelto así que estoy feliz :)
Entonces...
qué aprendí hoy? Una lección algo... tonta:
No juzgues a las personas sin conocerlas. Yo las conocía de vista, pero hablar con ellas
(aunque haya sido a la fuerza) fue entretenido y todos son muy buena onda xD
Aunque
la querida no fue hoy a clase
(por lo que es un mal comienzo con respecto a la 'relación laboral' con ella, supongo... pero bueno), es 1 de 6. Así sea todo lo que me imagino, sé que no será
tan difícil.
... Así que los dichos se pueden comprobar... mira tú!