Odio los trabajos de grupo. Los odio.
Ok, tal vez no
odio en todo el sentido de la palabra, pero no me gustan. Aunque tiene que depender de mi ánimo también, supongo...
Pero a fin de cuentas es lo mismo: La chacota es chévere, no lo niego... pero nota es nota. Y jode que, por más empeño que tú le pongas al trabajo:
a) El que expone la malogra todo y habla cualquier tontera.
b) El que no hace nada igual está incluído en el trabajo porque es amigo de alguien o porque, ya pues, da pena.
Y siempre dicen "
Lo que vale es lo que tú sabes, si la otra persona no sabe nada, no va a poder desenvolverse en su trabajo" ok. Pero
tú le estás regalando nota a esa persona y puede que se gradúe con mejores calificaciones que la tuya y, así no tenga nada en su cerebro, es la nota en lo que se fijan. Y esos vagos pasan de ciclo porque sí, con un maldito 11 y vuelven a hacer lo mismo hasta que se gradúan contigo; te van jodiendo cada ciclo.
En este trabajo de grupo, mis compañeros... sí, son aplicados, inteligentes... pero relajados y
dependientes. Si uno no habla, ellos tampoco. Son las 10:40 de la noche y sigo esperando que me lleguen las partes de su trabajo que, prometieron, mandarían a más tardar a las 4 de la tarde.
Prefiero mil veces los trabajos individuales que a los grupales. No sólo porque no dependo de éste tipo o del otro, sino porque, en mi caso al menos, me salen cientos de veces mejor xD!
... Sin embargo, en este caso, supongo que tendré que seguir esperando u.u